La elección de palabras clave es el primer paso para mejorar el posicionamiento

Según datos de la Cámara de Comercio de México, nueve de cada diez personas están conectadas a Internet, y muchas de ellas están conectadas permanentemente a través de dispositivos móviles. Lo usan para hablar con amigos, pasar el rato, trabajar y comprar. El 80% de los internautas en España busca información sobre productos y servicios en Internet.

“Los consumidores digitales se mantendrán informados antes de tomar una decisión, y los compararán y compararán en Internet. Como consumidores, utilizamos todas las ventajas que nos brinda la tecnología para satisfacer nuestras necesidades. Por lo tanto, cualquier empresa que quiera aumentar la competitividad Todos tienen que adaptarse al entorno digital, incluidas las pequeñas y medianas empresas ”. Comentando Ignacio Manrique de LaraFernández, Director de Marketing de BeeDIGITAL.

La digitalización es fundamental para atraer a los consumidores de hoy. Por tanto, debes estar en una buena posición en Google para ser visible. Los consumidores quieren velocidad y hacen clic en los primeros resultados encontrados; si el sitio web está en la última posición de Google, será difícil atraer a sus clientes.

El primer paso para escalar Google es elegir las palabras clave adecuadas. Dependiendo de lo que estés buscando, ingresa ciertos términos en el buscador: “compra un reloj de mujer”, “peluquería en Madrid”, “cómo asar pollo” … Para ganar visibilidad debes saber qué términos busca el cliente , Y para mostrar la red cuando escribe estas palabras clave. Por ello, expertos de BeeDIGITA, empresa de soluciones de marketing digital para pymes y autónomos, brindan algunas sugerencias sobre cómo elegir las mejores palabras clave para que aparezcan en las búsquedas que interesan a cada empresa:

1. Hacer un estudio previo

Las palabras clave siempre estarán relacionadas con las actividades y la industria de la empresa. Si se trata de una empresa que vende joyas, es evidente que desea aparecer en las búsquedas de “joyería” o “joyería”. Pero las palabras clave también dependerán del propósito de la empresa y del público objetivo. Por ejemplo, si quieres destacar el bajo precio de un producto (“joyas baratas”) o la zona donde se presta el servicio (“hoteles en Alicante”), las palabras clave serán distintas.

Para saber qué palabras clave elegir, es importante comprobar qué palabras clave se utilizan en su concurso. Una empresa del mismo sector y que ya se encuentra en una buena posición proporcionará muchas pistas sobre cómo hacer el trabajo.

Asimismo, antes de elegir las palabras clave, es interesante comprobar qué contenido de búsqueda aparecerá en Google. Por lo tanto, primero comprendes si estas palabras clave redireccionan a una página similar a la nuestra o, por el contrario, si conducen a contenido irrelevante.

Estás buscando posicionarte


#FormSendSuccess
#FormSendError


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *