...

Posicionar en Google con una empresa

Posicionamiento en Google con empresas, marcas (particulares o empresas), productos o servicios … Esta es una tarea compleja que requiere la ayuda de profesionales que necesitan combinar estrategias a corto plazo (generalmente publicidad) con estrategias. En el mediano a largo plazo (SEO, diseño web, contenido, redes sociales, email marketing) … Sin ellos, las empresas normalmente no pasarían cinco años de vida (en México) … El ciclo de vida de todos los productos es corto en muchos emprendedores Con amor, entusiasmo, trabajo duro y dedicación, lo que puede ser un punto brillante.

La combinación precisa de estrategias a corto plazo (como la publicidad) y estrategias a medio y largo plazo (como SEO, diseño web, contenidos, etc.) es la clave para la supervivencia de una empresa típica, que en España crecerá sin barreras.

La principal razón por la que no aparece en el buscador de Google es que no existen páginas web. Esto no es honesto, es uno de los detalles más comunes.

En Internet, es fundamental contar con un sitio web donde pueda publicar su voz corporativa, qué trabajo hace, qué trabajo hace, experiencia y por qué los clientes potenciales deben confiar en usted y su empresa. Lo llamamos dominar la historia de la marca

Ser propietario de una página web es esencial y debe estar visible en el motor de búsqueda de Google para convertirse en un negocio conocido y poder controlar su negocio de forma segura a través de Internet

Otra situación aparentemente sencilla que podemos encontrar es que efectivamente ha creado y publicado una página web, cuando busca en Google, no encontrará rastros de ella al buscar productos o servicios proporcionados por la empresa.

Aunque también es posible que no se acceda al robot de Google (llamado Spider o Spider) (porque no sabe cómo operar o no se puede acceder), por lo que su sitio web no está indexado y no existe para Google. En manos de profesionales senior, este tipo de errores son corregibles, reversibles y en un corto período de tiempo.
Suelen equivocarse porque el sitio web no fue diseñado por un experto en posicionamiento.

Otra situación es un error de diseño, es posible que hayas diseñado un hermoso sitio web lleno de imágenes y videos impresionantes … muy en línea con los estándares de usabilidad, intuitivo … con efectos.

Pero no importa quién lo hizo, se olvidó del texto. El algoritmo de Google necesita texto, necesita comprender cuál es su sitio web, qué hace su sitio web, qué ofrece su sitio web … si Google no puede entenderlo con un texto mínimo y es suficiente si es posible La relevancia, al igual que la red de Google no existe, ni aparecerá en los resultados devueltos por los motores de búsqueda.

También es posible que no prestó suficiente atención al título del texto, la oración muy larga (es decir, el título) (o quién diseñó la red), o no incluyó las palabras clave para ubicar la red. , Lo que dificultará la indexación del algoritmo de Google.

Siempre que la red (y su sistema de gestión de contenidos CMS: Joomla, WordPress, Woocommerce, Drupal, etc.) lo permita y los profesionales con los que contactes claramente señalen, esa es otra situación reversible: usa el mejor CMS para localizar el sitio web (para tu sitio web) En cuanto al posicionamiento, más de diez años de experiencia nos convencieron de que es Joomla).

Otro error común que solemos encontrar es que su sitio web fue diseñado sin la posibilidad de vincular páginas internas a otras páginas para facilitar la migración de usuarios, esto es muy posible. Google cree que no es un sitio web coherente, un sitio web bien diseñado, un sitio web amigable o fácil de usar.

A veces, algunos técnicos de SEO estarán celosos de su trabajo. Por lo tanto, si un sitio web está diseñado exclusivamente para la exclusividad, en lugar de solo considerar a los usuarios, pero considerando el algoritmo de Google, entonces obtendremos un sitio web engorroso que contiene Texto desarticulado y mal estructurado, olvídate del usuario.

De esta forma, no importa cuánto tráfico se atraiga inicialmente, los usuarios pasarán menos tiempo en la red, lo que hará que el ranking en el buscador de Google disminuya hasta que realmente desaparezca gradualmente.
Por otro lado, en ocasiones nos encontramos con que la red de productos y / o servicios no está estructurada, es completamente caótica y desordenada.

Al  construir  una  página  web  hay  que  pensar  en  varios aspectos que nunca pueden faltar:

El diseño original depende del tipo de negocio.
Además de Google y su manejo de la web, considere a los usuarios.
Un tipo de contenido que contiene elementos relacionados con el usuario.

Un SEO técnico que anima a los usuarios a utilizarlo para evitar que Google se olvide del sitio.

Como decíamos al principio, lo mejor es entregarse a un buen diseñador web que considere SEO y sea experto en SEO, pero si no diseña la web, también puede optimizarla para trabajar en SEO. E implementar para colocarlo (si es posible), de lo contrario, diseñamos un nuevo proyecto.

No tenemos que estar en todas las redes sociales, sino en las redes sociales donde se ubican las posibles audiencias y son más adecuadas para el tipo de negocio que tenemos.

Después de seleccionar la red social más adecuada, crearemos un perfil o página correspondiente, y determinaremos el contenido, tiempo, método y tipo de contenido, enlaces, etc. de acuerdo con una buena estrategia de marketing …

Cuando el perfil de Facebook, LinkedIn o Twitter o la página de la empresa en Instagram gane relevancia, adoptará el nombre de acuerdo con la empresa a la que se dirigirá, publicará el contenido apropiado e introducirá un enlace al sitio web correspondiente, calificándolo así por Google. La forma en que se asocia a la marca, y la introducción de ciertos códigos en la red, para que Google entienda que al usar perfiles de redes sociales para indexar páginas, debe entender la relevancia de las páginas de Google.

Cuando esto suceda, al buscar nuestros productos o servicios, y al buscar nuestra marca con más claridad, Google comenzará a mostrar las redes sociales en los resultados de búsqueda iniciales (o al menos en la primera página). Perfil o página que creamos

Qué significa eso? Bueno, a medida que se indexen los datos personales y su contenido, nuestras publicaciones obtendrán más visitas, e iniciaremos más visitas al sitio web o la “página de destino” de la empresa, por lo que a través de nuestro sitio web La posibilidad de conversión es mayor.

¿Logramos este objetivo solo a través de nuestro trabajo orgánico (publicaciones gratuitas) en la página o perfiles de redes sociales? De ningún modo

¿por qué? Porque en la mayoría de los casos las Cookies de Google (sesiones, búsquedas, etc.) se comparten con las plataformas sociales de Twitter, Facebook, Linkedin o Instagram, por lo que cuando el usuario ingresa a una de estas plataformas sociales, puede asumir que alguna afectará al usuario El usuario buscó previamente pero no encontró lo que buscaba.

Las  redes  sociales  pueden  ser  un  aliado  muy  importante  y  estratégico  de  cara  a  posicionar  nuestra  empresa  en  Internet. 

Quieres contratar alguno de Nuestros servicios

Deja que uno de nuestros vendedores se ponga en contacto para gestionar que es lo que más te conviene, ya que todos nuestros clientes tienen diferentes necesidades




Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.