Image from Freepik
Contáctanos
Muchas veces nos hemos dado cuenta que los textos entre dos sitios, se parecen mucho o son iguales.
Este problema puede parecer una coincidencia, pero no lo es.
Y es un problema grave.
Después de un estudio realizado conjuntamente con Google, este determinó que el 30% de los sitios de internet tiene textos duplicados.A lo que su nuevo código de penalizaciones está analizando el restar puntos en el ranking del buscador.Esto que quiere decir; Si tu sitio estaba dentro de los 10 primeros puestos, pasará a los puestos detrás del 30. Tus clientes no te encontrarán hasta la cuarta o quinta pantalla de resultados del buscador.Existen muchas herramientas para evitar el contenido duplicado o parecido en tus textos.
Estas y otras herramientas te ayudarán a verificar tus contenidos.Lo mejor para evitar que esto pase, es generar nuestro propio contenido o contratar un redactor, lo mejor sería un Copywriter, quien dará un tono diferente, generando contenido de valor y engagement para tu sitio.
Si la persona que hace o hizo tu página ignora este detalle y te ofrece crear los contenidos, verifica que estos no sean duplicados.Ya que estos pueden estar infringiendo leyes de decho de autor entre varias otras.
Algunas herramientas para determinar que tu sitio no es una copia de otro, así como tus textos son estas algunas de ellas:
Plagium (www.plagium.com).Copy Tracker (copytracker.ec-lille.fr/)Copionic, (en.citilab.eu)Duplicheker(Duplichecker)
Con ellas podrás saber si el contenido de tu sitio ha sido copiado o tu has copiado a otro.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre
Correo electrónico
Web
Publicar comentario
WhatsApp